Ley de la justicia divina
Ley de la Justicia Divina
Yo (el nombre de la persona que invocará la ley) invoco y llamo a la ley de la justicia divina, en amor, poder y sabiduría divina, a la ley del bumerán, a la ley de retribución, a la ley de causa y efecto, a la ley del circulo, a la ley de la gravedad y a la ley del ojo por ojo y diente por diente. A los cuatro vínculos inferiores de la (persona que se le aplicará la ley). A su ángel de la guardia o guarda, a sus guías espirituales, a sus protectores, a su Cristo interno, por el día que nació, por el día que lo bautizaron, por el día que habrá de morir, a sus cuatro puntos cardinales para que reciba el premio o castigo que se merece por como ha actuado con (el nombre de la persona que invoco la ley).
Pido permiso a la justicia divina, pido permiso a la madre naturaleza, pido permiso a los elementos del agua, fuego, tierra, aire y el éter, pido permiso al sol, a la luna, a las estrellas, al trueno, al relámpago, al rayo, a la lluvia, al rocio de la mañana para que las fuerzas cósmicas manifiesten estas leyes sobre (el nombre de la persona a la que se le aplicarán la ley) de acuerdo con la voluntad y justicia divina en armonía perfecta y en el nombre de nuestro señor Jesucristo amén.
Gracias 🙏 Gracias 🙏 Gracias 🙏
Yo soy ∞ yo soy ∞ yo soy ∞
Sí te ha gustado esté artículo por favor escribe tus comentarios y comparte, ayúdanos a crecer. Gracias🙏 Gracias🙏 Gracias🙏
Comentarios
Publicar un comentario