Limpieza numerológica de casas
Limpieza numerológica de casas
Para alejar la energía negativa del hogar
Su hogar vibra con la fuerza de una cifra oculta. Descubrir ese número le permitirá saber cómo "limpiar" el espacio para despejar las vibraciones nefastas que puedan habilitar en él.
Los números no son simple expresiones de cantidad, sino que tienen además su propio poder espiritual. Es muy importante que comprenda el papel que los números desempeñan en la energía de su casa, ya que su dirección particular incluye en la energía de su vivienda. Esa cifra es la identidad del hogar, lo que le confiere rasgos particulares y determina el "carácter" que tiene. Claro que también influye en los defectos, en las habilidades. Eso sucede porque no sabemos aprovechar la energía que proporciona la vivienda, porque la utilizamos en una dirección incorrecta, porque es demasiado intensa o demasiado débil. Pero todo tiene solución. Si usted conoce el número con que vibra su casa, podrá "limpiar" la energía que circula haciéndola más vibrante o más tenue, de manera que armonice mejor con la manera de ser.
¿CUÁL ES LA CIFRA DE SU VIVIENDA?
Si desea averiguar la numerología de su casa, tiene que tomar la dirección completa y transformarla en un número de un solo dígito. Para ello, debe conocer las equivalencias entre las letras y los números que le proporciona la tabla alfanumérica pitagórica.
1 2 3 4 5 6 7 8 9
A. B C D E F G H I
J K L M N/Ñ O P Q R
S T U V W X Y Z
Por ejemplo, si su dirección es San Juan, 2B, primero debe convertir el nombre de la calle en números y de acuerdo a las equivalencias de la tabla:
S A N J U A N
1 1 5 1 3 1 5
El número obtenido (1151315) debe reducirse a un sólo dígito:
1+1+5+1+3+1+5=17
Cómo el resultado de esa cifra es dos dígitos, se vuelve a reducir:
1+7=8
De esa manera que la calle San Juan se corresponde por el número 8.
A ese dígito hay que sumarle el piso 2B. La letra B corresponde con el número 2.
De modo que la suma que hay que hacer es 8+2+2= 12
Se reduce el resultado a un dígito:
1+2=3
En numerología, usted vive en una casa 3.
Una vez que conoce el número de vivienda, lo que queda es saber qué tipo de energía predomina en su casa, qué ventajas ofrece y qué obstáculos puede producir. Esa información le permito me saber de qué manera le conviene tratar los campos energéticos de su casa. Si desea potenciar la vibraciones o aplacarlas, hay diferentes recetas que puede emplear para llevar a cabo su limpieza numerológica.
FÓRMULA DE LIMPIEZA
Según el número con que vibra su hogar
Número 1
Rasgos. Independencia, individualidad, progreso, creatividad.
El hogar: las personas que viven en una casa UNO aprenden a través de la experiencia y no a través de los consejos de los demás. Es perfecta para aquel que quiere seguir sus propios instintos y expresar su individualidad. Pueden experimentarse emociones intensas, especialmente si viven en ellas individuos de carácter fuerte. Pero las emociones son curativas y estimulan la creatividad. Una casa UNO no siempre estará pulcra y ordenada, ya que algunas veces los detalles intrascendente son secundarios para el proceso creativo. INCONVENIENTES. Puede sentirse aislado y solo, aunque haya otras personas a su alrededor.
Limpieza con sahumerios si desea intensificar la vibración energética del número UNO, encienda todos los martes, durante un mes, sahumerios de mirra. Si prefiere suavizar la potente energía de este número, encienda todos los viernes, durante un mes sahumerios de lavanda.
Número 2
Rasgos. Ying y Yang, atracción, fusión entre contrarios.
El hogar.
Comentarios
Publicar un comentario